jueves, 29 de julio de 2010

SERIE: QUIENES SOMOS FELIPE GARAVITO





Continuamos con nuestra serie “Quienes Somos” hoy tenemos el placer de presentarles a Felipe Garavito, uno de los más experimentados pilotos activos de nuestro país, que tiene experiencia también en los Rallyes, donde también destaco, a pesar de la cantidad de años corriendo sigue siendo el más entusiasta, el más apasionado de la pista, siempre tiene un consejo para los más nuevos y siempre está dispuesto a hacer de la velada lo más divertida, es un piloto que siempre está dispuesto a aportar con su experiencia a los demás para que mejoren sus resultados, en un honor tenerlo en Anzoátegui apoyando a esta generación de nuevos pilotos.

HOJA DEL PILOTO


NOMBRE COMPLETO: FELIPE GARAVITO VALERA
LUGAR DE NACIMIENTO: BARQUISIMETO, EDO LARA
LUGAR DONDE RECIDE: PUERTO LA CRUZ , EDO ANZOATEGUI
ESTADO CIVIL: CASADO
HIJOS? CUANTOS?: 3 HIJAS
FORMACION ACADEMICA: UNIVERSITARIA
OCUPACION: COMERCIANTE
EN QUE CATEGORIA SE INICIO: GRUPO 1 , 1600 CC
CATEGORIA ACTUAL: SUPER TURISMO
CUANTO TIEMPO TIENE CORRIENDO: 36 AÑOS
PLANES A CORTO PLAZO: SEGUIR CORRIENDO HASTA QUE ME MUERA
CUAL ES SU AUTODROMO FAVORITO: AUTODROMO DE GUAYANA EN PUERTO ORDAZ
TIENE ALGUN HOBBY APARTE DEL AUTOMOVILISMO: MUSICA ( cantar y tocar la guitarra)
El automovilismo y los carros de carreras son mi verdadera pasión, confieso que hasta el extremo de soñar con ellos. En lo que se refiere a la familia, les comento que mi primer matrimonio lo perdí, por las carreras ; al igual que tantos compañeros que hoy se encuentran retirados; el segundo no funcionó, puesto que le dedicaba mucho tiempo a la música,( según ella); así que en el tercero, apenas veníamos de la luna de miel, la llevé a una carrera en Turagua, no le di de comer ,tampoco de beber y le dije vía la casa, que nunca se le ocurriera oponerse ni a mi música y mucho menos a mis carreras. Hoy tengo 3 hijas y como es normal, encompinchadas con su mama, no me apoyan, pero no se oponen; y como saben que en los autódromos , se pasa tanto calor, hambre y sed, pues no me acompañan. Así que me ocupo del carro cuando estoy en las pistas, porque si fueran conmigo, seguro me dirían : es que no nos presta atención, cuando estas con ese carro de carrera. Es mucho mejor ir solo, como igual van ellas solas a la peluquería.