martes, 20 de julio de 2010

5TA Y 6TA VALIDA EN TURAGUA EL 19 DE SEPTIEMBRE


Este domingo 19 se estará efectuando la 5ta y 6ta valida del automovilismo nacional en sus categorías Formula 1600 y 2000, Turismo y Súper Turismo, con la presencia de los mejores pilotos nacionales se darán las clasificaciones el día sábado y el domingo a partir de las 10:30 am estarán dándose las batallas en las diferentes categorías, el estado Anzoátegui como de costumbre contara con la participación de sus pilotos quienes estarán luchando por las posiciones de punta, como se disputaran dos validas tendremos nuevamente la particularidad técnica de que en la primera carrera se partirá según la clasificación del día sábado, pero para la segunda se aplicara la inversión de la grilla para aquellos vehículos que completaron el 75% de la carrera anterior con el fin de brindar un espectáculo bien emocionante al público presente, que como sucedió en Guayana, disfrutará de carreras bien reñidas y llenas de alternativas. Las entradas a los pits para que compartan con sus pilotos favoritos estarán en 50 BsF y las gradas 20 BsF. La carrera tendrá cobertura televisiva de MERIDIANO TELEVISION y el CANAL I. Por lo que aquellos empresarios y anunciantes tienen oportunidad de colocar la imagen de sus empresas en televisión por una suma muy solidaria contactando al coordinador de esta página (pricantus@gmail.com).
EL Anzoatiguense Daniel Moreno deberá reafirmar lo demostrado en su triunfo en Guayana pero esta vez en el revirado trazado de Turagua, así mismo Daniel La Riva quien también trajo el triunfo para Anzoátegui en la pasada carrera deberá demostrar que sigue siendo rápido en este autódromo, el novato Osman Pugas de la misma escuadra continuara su interesante progresión para luchar por la punta en la categoría Súper Turismo. Asi mismo se espera la reaparición de varios pilotos que no pudieron competir en validas anteriores como Ricardo Sanchi (campeón vigente de la Turismo), Felipe Garavito (experimentado campeón Anzoatiguense) y los siempre batalladores Hermanos Ricciardelli en la Súper Turismo.
El trazado de Turagua tiene una longitud de 2.280 mts con 5 curvas a la derecha y 3 a la izquierda con una recta principal de 675 metros.