jueves, 2 de junio de 2016

Pastor Maldonado enfocado en la F1


Valentina Rausseo Rojas.

Ha recibido propuestas para competir en la Indy Car, pero Pastor sólo tiene un objetivo en mente: la Fórmula 1.


"Realmente quiero tener una segunda oportunidad porque siento que todavía puedo hacer mucho en la F1. Mi plan es volver. No ha sido tan malo estar alejado durante un año, ya que me ha servido para reflexionar. Hemos iniciado conversaciones con los equipos y estamos tratando de negociar algo para el próximo año", comentó Maldonado.


Asimismo, aseguró que "nunca he tenido el auto indicado para mostrar mi talento".


"Cuando estaba con Williams, ganamos una carrera, y el año 2012 fue una buena temporada, pero los otros dos años no fueron tan buenos. En Lo tus fue lo mismo, no tuve la oportunidad de estar a un buen nivel", dijo.


El criollo espera tener un buen ejemplar de monoplaza, "quizás no el mejor, pero sí uno que me permita mostrar mi potencial".


Foto: AP