El Touring Automovil Club de Venezuela, premio ayer 17 de marzo,
a los pilotos destacados a nivel Nacional e Internacional, sin descuidar el semillero del Karting que viene generando los futuros campeones.
En emotivo acto presidido por la junta directiva del Touring Automóvil Club de Venezuela, se otorgo las premiaciones de los campeonatos nacionales 2009 y 2010 de automovilismo y Karting. También se homenajeo a los pilotos que hacen campaña en el exterior y que vienen cosechando numerosos éxitos ondeando el tricolor nacional.
Al evento asistieron numerosos medios de comunicación, donde se pudieron escuchar las impresiones de muchos pilotos, como homenajeados del día y el mensaje fue unánime: “EL Automovilismo Nacional Requiere el Apoyo Urgente” de los entes públicos y privados que permitan elevar el nivel perdido de la actividad en los últimos anos. Esta cantera inagotable de talentos criollos que se formo en nuestros autódromos, no podrá tener un relevo si no se apoyo el desarrollo de la actividad, hoy en día observamos nuestros autódromos en franco deterioro, una escases de patrocinios deportivos y organizadores de eventos que requiere acciones inmediatas para fortalecer una de las actividades que mas orgullo a traído a nuestro país en anteriores lustros pero que hoy lucha por recuperarse ante la apatía de medios, anunciantes y entes gubernamentales.
Entre los pilotos internacionales homenajeados figuran:
Giancarlos Serennelli, Enzo Potoliccio, Gaetano Ardagna, Alex Popow, Rodolfo Gonzales, Samin Gomez, Pastor Maldonado, Jhonny Amadeus Ceccotto, Carlos y Daniel Linares, Ángel y Ángel Andrés Benítez.
Entre los pilotos nacionales figuran: Frank Silah, Romulo Pisani, Enzo y Augusto Ricciardelli, Ricardo Zanchi, José Luis Alvarado, Luis Dun, Daniel La Riva, Francesco Cerullo, Giancarlo Potoliccio, Danny Gianfrancesco y Ángel Benítez.
Se espera el renacer de ese apoyo tan sólido que dieron medios, empresas y entes gubernamentales, devuelva el brillo y la difusión de los campeonatos nacionales de automovilismo.
FOTO: cortesia de LIDER